«Un millón de maneras de morir en el Oeste», que dirigirá y protagonizará, contendrá el humor irreverente que es su marca de fábrica
Tras crear al osito de peluche más grosero de la Historia del Cine, el genial Seth MacFarlane le ha echado el ojo a un guión que ha coescrito con Alec Sulkin, su colaborador habitual. Se trata de «A Million Ways to Die in the West» («Un millón de maneras de morir en el Oeste»).
Es un gran año para el creador de la serie irreverente «Padre de familia» («Family Guy»), ya que va a donar su voz a un capítulo de Los Simpson y presentará la gala de los Oscar del próximo febrero. Ya está realizando «Audiciones» para los talentos con los que quiere contar. Le ha pedido consejo a Jon Stewart, que los presentó en 2006 y 2008.
«Family Guy», la historia de la familia disfuncional Griffins alcanzó el 11 de noviembre su emisión 22, un verdadero récord. Para cada capítulo recogía 9 millones de espectadores. Y se han vendido 400 millones de DVD’s en todo el mundo. Con las voces del propio creador, Mila Kunis, Patrick Warburton y el hilarante Serh Green, produjo una serie adicional, «The Cleveland Show». Se emitió en 170 países, incluídos Hong Kong, Rusia y Turquia.
El rodaje del western comenzará en verano de 2013 y planea no sólo escribirlo y dirigirlo, sino también protagonizarlo. Los tratos no se han producido todavía, pero se rumorea que Media Rights Capital -que produjo «Ted» -que recaudó 501 millones de dólares en todo el mundo habiendo costado sólo 50 millones – y Scott Stuber, también. Y ha definido el tono de la comedia como un nuevo «Sillas de montar calientes», de Gene Wilder. será un western con humor contemporáneo y situado al final del siglo XIX, dotado con el humor irreverente del director, su marca de la casa, y habrá espacio para una historia romántica. «Ted» fue su debut directorial y el verdadero «sleeper» del año y una segunda parte está siendo preparada. La del osito alcohólico y fumador fue distribuída por Universal, mientras para el western no hay todavía.