La película no se iniciará en un tren, con en la versión de Hitchcock, sino en un avión, y Affleck será un actor con posibilidades de ganar el Oscar

Ben Affleck y David Fincher estarán juntos de nuevo en el remake de «Extraños en un tren», la novela de Patricia Hightsmith que llevó al cine Alfred Hitchcock en 1951. Actor y director ya habían coincidido en «Perdida». También Gillian Flynn, el guionista de esta, se incorpora al proyecto. Ficher se propone introducir algunos elementos novedosos con respecto a la obra original.

En en la película de Hitchcock el protagonista, al que daba vida Farley Granger era un tenista de éxito, ahora Affleck será un actor con aspiraciones al Oscar. Pero por lo que se ha filtrado hasta el momento, el principal cambió estará en el marco en el que se inicia la acción: Deadline indica que Ahora será un avión y no un tren, por lo que el cambio del título parece obligado.

Tras el éxito de «Perdida», que a partir de un presupuesto de solo 60 millones de dólares ha recaudado más de 350, era evidente que Fincher y Affleck volverían a trabajar juntos. Precisamente ha sido el propio Affleck quién a través de Pearl Street, la compañía que posee el actor junto a su colega Matt Damon, el que se encargue de la producción.