Johnny Depp, Armie Hammer y un reparto estelar internacional protagonizan una apasionante reinvención del cómic clásico, con producción de Jerry Bruckheimer y dirección de Gore Verbinski

Empieza en Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado el rodaje de «The Lone Ranger» («El llanero solitario»), la nueva aventura épica producida por Disney y Jerry Bruckheimer Films. La película reúne el equipo de las tres primeras entregas de «Piratas del Caribe»: el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, junto a Johnny Depp.

En «The Lone Ranger» («El llanero solitario»), Depp interpreta al guerrero espiritual, el indio Tonto, junto con Armie Hammer («La red social”, «J. Edgar”) que encarna al personaje que da título a la cinta. A Depp y Hammer se une un prestigioso reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale y Helena Bonham Carter. El estreno de la película está programado para el 31 de mayo de 2013.
«The Lone Ranger” («El llanero solitario») es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Johnny Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.
El guión de «The Lone Ranger” («El llanero solitario») está escrito por Ted Elliott & Terry Rossio (de «Piratas del Caribe”), Eric Aronson y Justin Haythe. Los productores ejecutivos son Mike Stenson, Chad Oman, Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Ellenbogen y Eric McLeod.
Gore Verbinski ha logrado enormes éxitos de taquillo gracias a su innovador estilo como director de franquicias con magníficos personajes y que han revolucionado el género del cine de acción. En los últimos tiempos, Verbinski estrenó su primera película de animación titulada «Rango», al que le prestó la voz Johnny Depp y que obtuvo un enorme éxito. Con unos ingresos brutos de más de 240 millones de dólares en todo el mundo, la película ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación, así como los Premios BAFTA y Annie, y obtuvo nominaciones a los Globos de Oro. Anteriormente, Verbinski estuvo al mando de la franquicia de «Piratas del Caribe», de la que dirigió las tres primeras entregas protagonizadas por Johnny Depp y Keira Knightley. Desde su estreno, las películas han recaudado cerca de 3.000 millones de dólares en todo el mundo. Debutó como realizador con «Un ratoncito duro de roer» protagonizada por Hathan Lane, a la que siguió el road movie «The Mexican» que protagonizaron Julia Roberts, Brad Pitt y James Gandolfini. También dirigió la cinta de terror «La señal», protagonizada por Naomi Watts y que obtuvo un gran éxito.
Primero como socio de Don Simpson, y después como presidente de Jerry Bruckheimer Films, Bruckheimer, productor del filme, ha producido un número de éxitos internacionales sin precedente, que no sólo ha tenido un enorme efecto en la industria cinematográfica sino también en la cultura popular. Entre las películas de Bruckheimer se encuentran títulos (producidas con Don Simpson) «Top Gun”, «Superdetective en Hollywood» y sus secuelas, «American Gigolo”, «Flashdance”, «Dos policías rebeldes», «Mentes peligrosas», «Marea roja», «La Roca» y (producidas en solitario) «Con Air”, «Armageddon”, «Enemigo público», «Sesenta segundos», «El Bar Coyote», «Pearl Harbor”, «Black Hawk derribado», «Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra», «Dos policías rebeldes II», «Veronica Guerin”, «El Rey Arturo», «Piratas del Caribe: El fin del mundo», «La búsqueda: El diario secreto» y el taquillazo de 2011 «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas».