LOS RAZZIES PREMIAN A SANDRA BULLOCK COMO LA PEOR ACTRIZ QUIÉN, CON HUMOR, SE PRESENTA A RECOGER SU PREMIO

«Transformers 2. La venganza de los caidos» ha sido la película «triunfadora» en los Razzies 2010, los galardones destinados a premiar a las peores produccioones del pasado año. El filme de lleva los premios a la peor película, al peor director y al peor guión. Sandra Bullock, premio a la peor actriz por «Loca obsesión», se presentó en la ceremonia con una caja de dvd’s de la película, que repartió entre los presentes esperando que cuando viesen el filme le retirasen el premio.

Bullock, cuyo drama «The Blind Side» la convertido en la favorita para ganar el Oscar a mejor actriz esta noche, recogió personalmente su Premio Razzie a la peor actuación femenina por «Loca obsesión» («All About Steve»). Ningún artista ha ganado un Oscar y un Razzie el mismo año. «Todo lo que hago, lo hago al 100 por ciento. Me siento más cómoda con las críticas negativas que con las positivas porque estoy más familiarizada con ellas y los Razzie son un gran honor”, ha dicho con humor Sandra Bullock. Esta ha sido la segunda ocasión en que una artista acude a recibir su Premio Razzie después de que en 2005 Halle Berry ganó como Peor Actriz por «Catwoman”.
Además, Sandra Bullock también ha obtenido el premio a la peor pareja del año junto a Bradley Cooper, su compañro de reparto en «Loca obsesión». El premio al peor actor de reparto ha ido a parar a Billy Ray Cyrus, el padre de Miley Cyrus en la realidad y en la ficción por su papel en «Hannah Montana. La película». Los hermanos Jonas Brothers han sido galardonados como los peores actores del año por su película «Jonas Brothers: Concierto en 3D». La peor precuela, remake o secuela ha reacído en «El mundo de los perdidos».
Con el cambio de década los Razzies miran para atrás premiando lo peor visto en estos últimos 10 años. La peor película de la década ha sido «Campo de batalla: La Tierra», protagonizada por John Travolta en la que se hacía una apología de la Cienciología. En los premios de interpretación, Paris Hilton y Eddie Murphy han sido considerados los peores actores de los últimos 10 años.
Los Razzies, entregados en la tarde del sábado en Los Angeles (siempre se entregan la víspera de los oscar),los otorga la fundación Golden Raspberry Award y son elegidos en una votación a través del correo electrónico entre 657 personas en Estados Unidos y otros 19 países.