compartirá protagonismo con Matthew Fox que se convertirá en el general Bonne Feller, el encargado de dictaminar si el Emperador Akihito de Japón es considerado un criminal de guerra

Tommy Lee Jones será el encargado de dar vida en la gran pantalla al mítico general de la II Guerra Mundial Douglas MacArthur. El actor estadounidense interpretará al famoso militar en la película «Emperor», donde compartirá protagonismo con Matthew Fox. El actor se meterá en la piel del hombre que comandó las fuerzas estadounidenses en en su ofensiva contra Japón tras el ataque a Pearl Harbour.

El general Douglas MacArthur, conocido como «el general rebelde» fue pieza clave de la guerra en el Pacífico en la II Guerra Mundial. Sin embargo, la película retratará la épica historia del General Bonne Fellers -interpretado por Matthew Fox- un miembro del batallón de MacArthur experto en Japón, en los últimos días de la II Guerra Mundial. El protagonista de la mítica serie «Perdidos» se convertirá en el militar más destacado del grupo de MacArthur. El General Bonne Feller, será en la película el encargado de dictaminar si el Emperador Akihito de Japón es considerado un criminal de guerra y enviado a la horca. Además, también tendrá su propia historia romántica ya que Fox buscará a un antiguo amor en tierras niponas.
Aunque importante, no será éste el único papel relevante para Lee Jones en 2012. El actor estrenará este año la tercera parte de la exitosa saga «Hombres de negro» y una película de corte histórico, «Lincon». Y además prepara su nuevo trabajo como director.