Tom Hanks se encuentra rodando en Australia el papel del icónico representante artístico de Elvis Presley, el famoso Coronel Tom Parker, en la que será la próxima película biográfica de Baz Luhrmann, aún sin título definitivo.

Bajo la producción de Warner Bros. y con guion de Craig Pearce, Tom Hanks ha sorprendido a todos sus seguidores tras mostrar su nuevo aspecto durante una entrevista por videoconferencia en el programa «The Graham Norton Show». El actor de 64 años ha aparecido totalmente calvo, una imagen que ha desconcertado a muchos.

Parker descubrió a Presley cuando todavía era un desconocido, pero vio en él un talento oculto y no dudó en convertirse en su agente. Trabajando mano a mano con el artista durante largos años, terminó convirtiéndose en el responsable de varios de sus hitos, incluido el contrato de registro de Presley con RCA y su exitosa carrera como actor.

A pesar de mantener una buena salud capilar, el intérprete ha tenido que raparse el pelo como requisito para su papel en la película que se encuentra rodando. Hanks da vida al coronel Tom Parker, representante y mánager de Elvis Presley, en la cinta biográfica sobre el artista.

Mientras que Austin Butler interpreta al Rey del Rock, Hanks encarna a su controlador manager, Tom Parker. Detenida la producción en marzo por el coronavirus, la cinta se está rodando actualmente en Australia con las medidas de seguridad pertinentes.

«Dejad que os muestre el horrible corte de pelo que tengo que tener para interpretar al coronel Tom Parker. Mirad esto horrible, ¿podéis ver esto? ¡Mira esa cosa!», dijo el actor en la videollamada.

Este biopic de Elvis Presley tiene fecha de estreno prevista en España para el 5 de noviembre de 2021.