Fox producirá el nuevo proyecto de Joseph Kosinski, un drama que se centrará en el enfrentamiento entre Ford y Ferrari que culminó en las 24 horas de Le Mans de 1966

El actor Tom Cruise y el director Joseph Kosinski, que trabajaron juntos en «Oblivion», se proponen repetir una experiencia que les dejó a ambos muy satisfechos. Actor y director volverán a trabajar en «Go Like Hell», una película que se centrará en la competición que hubo entre Henry Ford II y Enzo Ferrari en los años 60 y que tuvo su punto álgido en la carrera de Le Mans de 1966.

En las 24 horas de Le Mans de 1966, el Ford GT40 se convirtió en el primer coche americano en ganar la carrera. Cruise interpretará a Carol Shelby, el ingeniero que hizo posible el triunfo y cuyos diseños sirven, incluso a día de hoy, a muchas compañía de automoción. El film adaptará el libro «Go Like Hell: Ford, Ferrari and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans», escrito por A.J. Baime, que fue publicado en 2009.
La producción, a cargo de 20Th. century Fox, está en fase de desarrollo y actualmente se están puliendo algunos flecos del guión para adaptarlo a los gustos de Cruise y Kosinski. Se espera que «Go Like Hell» llegue a las carteleras en el año 2015.