Basada en la serie de televisión homónima de los 70, está protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Eva Green y Helena Bonham Carter

Este lunes 30 comienza en Inglaterra el rodaje de la última película de Tim Burton, «Dark Shadows», basada en la serie de televisión de tintes góticos de los años sesenta. En el reparto, además de los imprescindibles Johnny Depp y Helena Bonham Carter, destacan Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz y Gulliver McGrath.

La película es otra de las barrocas fantasías de Tim Burton, donde mezcla un oscuro drama de terror y una enrevesada historia romántica. La acción se incia en el año 1752. Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarpan de Liverpool para iniciar una nueva vida en América, huyendo de su pasado. Pero ni siquiera el océano es suficiente para escapar a la misteriosa maldición que ha supuesto una plaga para su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (personaje incorporado por Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies. Es rico, poderoso y un se ha convertido en un playboy. Pero comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (que interpreta Eva Green). Angelique, una bruja en todos los sentidos de la palabra, lo condena y lo convierte en vampiro, para después entierralo vivo. Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y emerge en el muy cambiado mundo de 1972.