Javier Fesser acaba de finalizar el rodaje de «Campeonex», la continuación de «Campeones», de 2018, ganadora de tres Premios Goya, entre ellos Mejor Película. Vuelven los protagonistas de la primera entrega: Sergio Olmos, Jesús Lago, José de Luna, Jesús Vidal, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla, Stefan López, además de nuevas incorporaciones.

Su director, Javier Fesser, ganador de siete Premios Goya, firma el guion junto a Athenea Mata, que dio vida al personaje de Sonia en la primera entrega. El rodaje de «Campeonex» ha transcurrido a lo largo de nueve semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

“Campeonex» es, en palabras de Javier Fesser, «todo un viaje lleno de nuevos personajes, a cada cual más delicioso, y de situaciones repletas de ternura, humor, deporte y mucha, mucha acción», ha subraya el cineasta.

«Campeonex» está producida por Luis Manso para Películas Pendelton, Álvaro Longoria para Morena Films y Rey de Babia AIE. Cuenta con la participación de Movistar Plus+, RTVE y el patrocinio de Movistar.