Su creador, Seth MacFarlane, será el presentador de la ceremononia
Estaba cantado. Al decidirse que Seth MacFarlane, el creador de «Padre de familia» y director de «Ted», fuese el presentador de esta edición, el irreverente oso de peluche protagonista de esta última película tendrá su momento estelar en la próxima ceremonia de entrega de los Oscar.
«Ted» recaudó 395 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió así en la comedia más exitosa del 2012. La película contaba la historia de un humilde trabajador que, de niño, deseó que su adorado osito de peluche cobrara vida. Realizado el milagro 27 años después, ambos intentan hacer frente a la edad adulta a pesar de la mala influencia que el macarra oso ejerce sobre él, todavía con síndrome de Peter Pan y sobre su novia a la que se quiere ligar. Ante el éxito de taquilla cosechado, ya está en marcha una secuela.
Aunque sin nominaciones a los Oscar «Ted» tendrá su momento de gloria en la ceremonia. Está por ver si el osito de peluche aparecerá solo, o con Mark Wahlberg, su inseparable compañero del filme, que será lo más probable, pues el actor protagonizará también la secuela y una promoción como la de la gala de los Oscar, con millones de telespectadores en todo el planeta, nunca viene mal.
La próxima ceremonia de los Oscar que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Los Angeles