LA PELÍCULA SERÁ UNA FANTASÍA FUTURISTA QUE DARÁ INICIO A UNA SAGA

Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga «Crepúsculo», prepara un nuevo proyecto titulado «Incarceron», una cinta de ciencia ficción en la que se verá atrapado en una cárcel futurista. La película estará basada en la novela homónima firmada por Catherine Fisher. El guión y la adaptación estará firmado por Bill Collage y Adam Cooper, el dúo autor de los libretos de cintas ligeras como «Muévete, esto es Nueva York» o «Admitido».

«Incarceron» relatará la historia de Finn (el personaje interpretado por Lautner), un joven de 17 años encerrado en una prisión de máxima seguridad controlada totalmente por ordenadores. En ella no solo viven los delincuentes, sino también sus familias y están tan controlados que ni siquiera tienen conocimiento de la existencia de otro mundo fuera de los límites de la prisión. Un mundo exterior que permanece anclado en el en la Edad Media.
La película será una aventura de fantasía y acción dedicada al público juvenil que continuará en futuros libros: Su segunda entrega, «Sapphique», se estrenará en enero. La saga pretende ocupar el vacío dejado tras el final de «Harry Potter», aunque es muy complicado que pueda estar a la altura de la saga creada por Rowling.
Antes de rodar «Incarceron», Taylor Lautner tiene todavía pendiente el estreno de «Abduction», un thriller sobrenatural donde compartirá planos con Sigourney Weaver y Alfred Molina, y en estos días vuelve a estar metido en la piel de Jacob rodando las dos películas de «Amanecer» que pondrán el punto y final a la saga «Crepúsculo». La primera de ellas llegará a los cines en noviembre del próximo año.