«La agonía por esta muerte nos acompañará el resto de nuestras vidas», dice el actor en un comunicado, tras cancelar su gira promocional de «Los mercenarios 2»

Han sido unos días de mucho dolor para el ex héroe de acción cinematográfico tras la aparición del cadaver de su hijo Sage, de 36 años, muerto por una aparente sobredosis. Stallone ha reunido a toda su familia en un lujoso yate para recorrer el Mediterráneo. En la isla de Canogli participaron en una procesión religiosa.

Sylvester Stallone Estuvo con su mujer, Jennifer Flavin, de 43, sus tres hijas, Sophia, de 16 años, Sistina, de 14 y Scarlett de 10. Antes estuvieron en la exclusiva St. Bart’s.
Hasta finales de agosto no se sabrá el resultado del análisis forense. El actor de «Rocky», de 66 años, emitió un triste comunicado: «Cuando un padre pierde a su hijo es la pena más grande. La agonía por esta muerte nos acompañará el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo».

Un íntimo amigo de Sage, Stephen Wozniak ha declarado que no fue un sucidio. Ha dejado dicho: «No fue un suicidio sino un desgraciado accidente. Sage estaba lleno de vida y de planes. Reactivar una película, su novia y los planes para convertirla en su mujer. Nunca le olvidaremos». El actor ha suspendido su gira de promoción de «Los Mercenarios 2» por Europa, incluida su anunciada visita a Espama.