El creador de «Rocky» tilda al actor de «La jungla de cristal» de «perezoso, codicioso… una fórmula segura para una carrera fracasada»
Sylvester Stallone ha dado un puñetazo sobre la mesa. Ha expulsado a Bruce Willis del reparto de la tercera entrega de «Los Mercenarios» y ha contratado en su lugar a Harrison Ford. A través de Twitter, como suele ser habitual, Stallone ha anunciado la salida de Willis y la entrada en el proyecto de Ford, algo que, «había estado esperando durante años», según Stallone.
Stallone ha hablado de Willis como «perezoso, codicioso… una fórmula segura para una carrera fracasada». El fichaje de Ford se enmarca dentro del afán de Stallone de convencer a más grandes estrellas del cine de antaño para pasar por su franquicia de viejas glorias de acción como ya hicieran en la segunda entrega Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme. Así, en la tercera entrega de «Los Mercenarios» habrá más caras nuevas ilustres como las de Jackie Chang, Milla Jovovich, Wesley Snipes (recién salido de prisión) y Mel Gibson, que será el villano y al que Stallone incluso tentó como posible director.
También estarán los viejos conocidos de la saga como Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, el redimidio Mickey Rourke y (todo indica que una vez más), Arnold Schwarzenegger.Todos ellos a las órdenes del australiano Patrick Hughes («Red Hill»). El estreno de «Los Mercenarios 3» está previsto para agosto de 2014.