Steven Spielberg parece reincidir en mostrar nuevas miradas por clásicos de los años 50 y 60. Tras el remake de «West Side Story», The Hollywood Reporter ha anunciado que está desarrollando una secuela de «Bullit», la mítica película protagonizada por Steve McQueen y dirigida por Peter Yates en 1968, con una mítica persecución de 11 minutos por las calles de San Francisco, que ha pasado a la historia del cine.

Pero aquí no será un remake, sino una continuación en torno al personaje de Frank Bullit, el famoso teniente de la policía de San Francisco, que le mostrará algunos años después de aquella primera aventura. De momento no se sabe quien será el nuevo Bullit ni siquiera si Spielberg dirigirá el filme o se limitará a producirlo. Si se conoce, según The Hollywood Reporter, que el guionista Josh Singer, ganador del Oscar por «Spotlight» y responsable del libreto del que partió Spielberg para «Los archivos del Pentágono», será quien escriba este thriller de acción. Además contará como productores, junto a Spielberg, a Chad McQueen, hijo de Steve MacQueen, así como a su nieta Molly McQueen.

Antes, Spielberg da los últimos toques a «The Fabelmans», película semiautobiográfica sobre su infancia, que tiene fecha de estreno prevista para este 23 de noviembre, y que incluye un reparto con Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen y a David Lynch que, según rumores, encarnará a John Ford.