Stephen Baldwin se libra de la cárcel
Es el menos popular de los Baldwin -la saga de hermanos liderada por el fornidable Alex, -que espera una niña de su segunda mujer Hilaria-. Stephen Baldwin -que se ha puesto como un buey- admitió la pasada semana ante el juez que no pagó los impuestos obligatorios en el estado de Nueva York por valor de 300.000 dólares durante tres años. El juez le dejó ir libre con la promesa de abonarlos rápidamente.
El actual concursante del televisivo «Celebrity Apprentice» estará fuera de la cárcel si paga la formidable deuda en un año. Entoces, su fila policial se borrará. Si no, será condenado a cinco años de libertad condicional durante los cuales deberá devolver la deuda en metálico.
Fuera de la sala judicial, confesó a los reporteros: «desafortunadamente, escuché malos consejos de abogados y contables. Porque jamás quise evitar pagar impuestos». Las multas por 2008, 2009 y 2010, con intereses y multas, se eleva a 400.000 dólares, pro el juez ha realizado una notable rebaja. Baldwin después tuiteó que rezaran por él sus seguidores. El pequeño de los Baldwin jamás ha ocultado su fe cristiana. Anunció también que aspra a dirigir una película protagonizada por su hermano William. Como actor se encuentra en tres películas en proceso de post-producción. «La responsabilidad es tan sólo mismo aunque cuento con el apoyo de mi familia»