Protagoniza «Gods Behaving Badly» junto a Alicia Silverstone y Christopher Walken

Este año, la diva Sharon Stone no presidió la gala de amFar en el Festival de Cine de Cannes y se la echó de menos. El caso es que ha reaparecido en las calles de Nueva York luciendo como una diosa que es lo que realmente es. ¿La razón? El rodaje de un film titulado «Gods Behaving Badly» («Dioses portándose mal»).

La diva luce 20 años más joven, pero es que el Botox -al que es más aficionada que Nicole Kidman- hace milagros. La cirugía y el photoshop, también. Ha cumplido ya 53 años la escandalosa de «Instinto Básico» (un rol del que se benefició por su relación íntima con el director holandés Paul Verhoeven) y en este film luce directamente fabulosa. En la película, Stone interpreta a una diosa viviendo en Nueva York. Junto a ella también Alicia Silverstone y Christopher Walken, que es Zeus, un rol hecho a su medida.
Se hacen apuestas de quién es el cirujano que trata a Stone para ir pidiendo hora e imitarla. ¿O se trata de un milagro de la genética? Es muy probable que siga el método de Meryl Streep: horas de sueño, una sana alimentación, una familia feliz y tratar de rodar en Nueva York para acostar a los niños a la noche.