Penélope Cruz luce un atractivo look con motivo de su trabajo en «Venuto al Mondo», que ha presentado en el Festival de Turín

Jamás habíamos visto a la bella de Alcobendas con el pelo tan corto. ¿El culpable? Sergio Castellito y su «Venuto al Mondo», que los dos presentaron en el reciente Festival Internacional de Cine de Turín. En el film, Pe está acompañada del muy atractivo Emile Hirsch y ella viste un diseño de L’Wren Scott, la novie de Mick Jagger.

El corte de pelo es muy sexy pero más conservador que su habital melenaza. Venuto al mondo es un drama ubicado en los sangrientos Balcanes donde una madre soltera lleva a su hijo Diego a Sarajevo donde su padre murió.

Ella es Gemma y en el film luce canas. En el film también Jane Birkin. Es una adaptación de la mujer de Castellito, Margaret Mazantini, como fue «Non ti muovere», que le valió a la madrileña el David de Donatello a la mejor actriz italiana hace una década. Era a partir del tórrido romance entre un médico y una pobre perjudicada, además de un par de zapatos rojos. Cruz la ha rodado tras «The Wrong Picture» de Woody Allen y tras presentar en Cannes la muy fallida cuarta entrega de «Piratas del Caribe».