La actriz busca dar un giro radical a su vida y a su carrera
La cuarentona Jennifer Aniston está dando un giro radical a su vida y carrera. Y ya era hora. Con novio nuevo, rumores de boda y embarazo y futura película parece que deja atrás a la cursi Rachel de «Friends». «The Switch» es la película que ha firmado y lejos de sus dulzonas comedias, se trata de la adaptación de un best seller de Elmore Leonard.
En el reparto de «The Switch» Tim Robbins y Will Forte, mientras que abandonaron ya el proyecto Isla Fisher, John Hawkes, Dennis Quaid y Ty Burrell. Robbins será el marido de la sobrina de Telly Savalas en la ficción.
Dicen los rumores que la obra del prolífico Leonard es una precuela de «Rum Puch» (llevada al cine como «Jackie Brown»). No es seguro que esté en el film Pam Grier. La trama se enfoca sobre un duo criminal secuestrando a la mujer de un turbio agente inmobiliario. Ella es Aniston y sobre el dúo criminal no hay pista alguna. Según US Weekly, «el marido piensa que es un buen truco para deshacerse de su mujer. Pero ella se alinea con los secuestradores para robarle a él su fortuna. Es un buen cambio en la carrera de la greco-americana. Ya le hacía falta.