Iván Sánchez y David Tembleque ruedan «Que vienen los perros», una historia que habla de la búsqueda de la identidad y del porqué de nuestros comportamientos. El reparto está formado por Olivia Baglivi, Joaquin López-Bailo y Catalina Sopelana. El rodaje de este largometraje pasará por Madrid, Ibiza y la Comunidad Valenciana.
“Que vienen los perros es un thriller psicológico, negro y rural, que se sumerge en un retrato extremo de las contradicciones humanas”, cuenta uno de sus directores, Iván Sánchez, que apunta también que, “la protagonista recorre su vida en búsqueda de su identidad, mientras se pregunta el porqué de sus actos”.
La sinopsis sugue a Liz, una prostituta de lujo en un momento vital en el que se está cuestionando lo que hace con su vida, y lo que quiere hacer con su futuro, casualmente vive un acontecimiento fortuito y violento que va a despertar en ella unos recuerdos que había tenido bloqueados durante 25 años. Viéndose obligada a huir decide ir a epicentro de sus recuerdos más borrosos, al lugar donde creció, un lugar aislado y hostil, en el que encontrará, traumas, violencia, amor, amistad y sus verdaderas raíces. En esa búsqueda descubrirá, que su madre la abandono en el momento más difícil de su corta vida y que solo su madre, puede ayudarla a salir del laberinto en el que se ha metido.
Se trata de la ópera prima de Iván Sánchez y David Tembleque. Iván debuta en la dirección tras una larga experiencia como director de fotografía en películas como “Libélulas”, dirigida por Luc Knowles. “Que viene los perros” es una coproducción nacional de Nacho San Pablo (Clapham Films, Libélulas), Gianfranco Piccirillo (RV Entertainment. Tóxico y Aves de Corral) y María Jesús Horcajuelo (925 producciones).