Está en rodaje «Eva y Adán en Miami», una comedia romántica llena de amor, humor y sorpresas dirigida por el reconocido cineasta cubano Lilo Vilaplana quien gracias a películas y series como «Plantadas, El Caballo, El Capo, La Mariposa» y «Dueños del Paraíso», entre otras, se ha convertido en un referente en la televisión y el cine hispano. Está protagonizada por Bárara Cuesta, Elizabeth Gutiérrez, Julián Gil y Carlos Enrique Almirante junto a la norteamericana Elizabeth Gutiérrez, conocida por «El Rostro de la Venganza», «El Fantasma de Elena» y «El Rostro de Analía», quien regresa a la actuación tras 12 años de ausencia, y por el internacional argentino Julián Gil, protagonista de éxitos internacionales como «Eva Luna» y «Por amar sin ley». A la pareja protagonista de esta historia les acompaña el cubano Carlos Enrique Almirante, conocido por «Cuatro estaciones en la Habana» estrenada en Netflix en 2016 donde compartía cartel con Jorge Perugorría; y Los Pichy Boys, el dúo cómico compuesto por Alejandro González y Maikel Rodríguez, completan el elenco con su estilo característico.
«Eva y Adán en Miami» es una coproducción de VIP 2000 TV, Vilaplana Films y We Love Entertainment con la productora española El Sueño Eterno Pictures. El equipo de productores ejecutivos incluye a Roxana Rotundo y Rosalind Rotundo, María Eugenia Muci y Ricardo Álamo (VIP 2000 TV), Irasema Otero (socia de Vilaplana Films), Carlos Mesber (We Love Entertainment), Verónica Ortíz y Patricia González (El Sueño Eterno Pictures) y Julián Gil, quienes aportan una amplia experiencia en producciones internacionales.
«Estamos muy contentos y satisfechos de seguir expandiendo nuestros horizontes. El Sueño Eterno ya ha participado en cuatro coproducciones latinoamericanas, pero el paso que damos ahora con Eva y Adán en Miami, en colaboración con VIP 2000 TV, We Love Entertainment y Vilaplana Films, es especialmente significativo, ya que marca nuestra entrada en el mercado estadounidense. Esperamos que este sea solo el comienzo de muchas futuras colaboraciones» dicen desde la productora El sueño eterno. «La participación de Bárbara Cuesta en esta película es motivo de gran orgullo para El Sueño Eterno. Es una actriz extraordinaria que está aportando no solo entusiasmo, sino también resultados estupendos. No tengo ninguna duda de que su talento será un valor añadido en este rodaje», y concluyen deseando: «Confiamos en que podamos seguir formando parte de producciones internacionales, porque creemos firmemente en este tipo de proyectos que, además de su valor artístico, fomentan el intercambio cultural y fortalecen los lazos entre diferentes comunidades».