En noviembre comenzará el rodaje del filme dirigido por Lluís Danés y protagonizado por Nora Navas, que contará la historia de Enriqueta Martí

El próximo noviembre comenzará el rodaje de «La vampira del Raval», dirigida por Lluís Danés, con guión de Lluís Arcarazo y Maria Jaén. En el papel de la protagonista, un personaje real de comienzos del siglo XX, llamada realmente Enriqueta Martí, aunque conocida como «la vampira del Raval», estará la actriz Nora Navas.

El argumento girará en torno a la vida de Enriqueta, personaje siniestro que secuestró la niña Teresita Guitart. Otras voces le han atribuido a lo largo de la historia muchos otros actos delictivos. La película también mostrará una Barcelona situada en medio de una época convulsa, de grandes contrastes, entre el Modernismo y la pobreza del barrio del Raval.

El film contará, además, con la participación de la actriz Bruna Cusí, en el papel de una prostituta, y del actor Roger Casamajor, que dará vida a un periodista. El resto del reparto está por confirmar.

«La vampira del Raval» está producida por Brutal Media y Filmax, y contará con la producción asociada de TV3.