LA PELÍCULA DE 1975 ES, DESDE HACE DÉCADAS, UN FILME DE CULTO

Más de 30 años después de su estreno, la película «The Rocky Horror Picture Show”, convertida en un filme de culto, tendrá un remake, según ha adelantado en Londres el productor del proyecto, Lou Adler.

El filme, basado en un exitoso musical, narra la historia de una pareja que se ve obligada a pasar una noche en la casa de un extraño doctor que ha creado en su laboratorio al hombre perfecto: Rocky Horror. El resto de personajes que aparecen en escena son igual de surrealistas.
«Se trata de un fenómeno que tiene vida propia y se ha reencarnado muchas veces. Esperamos que con cada versión aumente el número de sus admiradores. En su día, la película se convirtió en un verdadero espectáculo en las salas», añadió el responsable de la nueva versión.
El filme original, protagonizado por Tim Curry, Susan Sarandon y Richard O’Brien, se estrenó en 1975 y desde entonces no se ha dejado de proyectar. Convertido en un filme de culto es tradición que en las sesiones de madrugada se suelte un murciélago dentro de la sala de proyección. El productor del remake aseguró que el nombre del realizador y el de los actores todavía no está cerrado.