LA PELÍCULA, DIRIGIDA EN 1965 POR RICHARD LESTER, SE PONDRÁ A LA VENTA EL 30 DE OCTUBRE
Para su edición en DVD,»Help!” («¡Socorro!”), segundo largometraje de The Beatles, dirigido, al igual que «Que noche la de aquel día”, por el británico Richard Lester, se ha restaurado digitalmente y se le ha añadido una nueva banda de sonido 5.1.
La aparición del DVD de «Help!» el 30 de octubre incluirá dos discos. El primero con la película y el segundo con material inédito, con escenas perdidas que se han logrado recuperar, con declaraciones de Lester explicando anécdotas del rodaje, con recuerdos de los actores y técnicos y con imágenes exclusivas de The Beatles en escena.
Junto a los dos DVDs, «Help!” contendrá un libreto de 60 páginas que incluirá fotografías muy poco conocidas del cuarteto de Liverpool, el guión del filme y un texto de Martin Scorsese. Además, el pack incluirá postales y el póster de la película.