Se encuentra en preparación el rodaje, con vistas a su inicio el próximo julio, de «Ella en mil pedazos», la nueva película de Ramón Luque («Rosalinda»), que girará alrededor de una mujer atrapada en su propia mente, un misterioso cuento gótico que fusiona el melodrama con el thriller, sin renunciar a ciertos apuntes de comedia.

Estará protagonizada por Julia Piera (Candidata Premio Max 2024 por «Valor, agravio y mujer», y vista en la seria de TV «Cuéntame»), Ana Capella (que trabajó en teatro en «Edipo Rey», en series de televisión como «Herederos» o «Un paso adelante»), Laura Cepeda (actriz y prestigiosa directora de casting), Carlos Cabra (visto en «Amar es para siempre», «La novia gitana», «Red púrpura») y José Troncoso (ganador de 2 Premios Max de teatro, y que ha trabajado en series de TV como «Gym Tony», «Brigada Costa del Sol», «Buscando a Coque» o «En los márgenes»)

La sinopsis desvela: La doctora Nuria Lorenzo (Julia Piera), una joven psicóloga, llega a la clínica del Dr Oliver, un moderno centro de salud mental situado en medio de la nada. Su objetivo es ayudar en la investigación y curación de una mujer completamente fuera de sí, Ella (Ana Capella), una mujer de pasado conflictivo y complicado asediada por la enfermedad mental que alterna momentos de absoluta paranoia con otros de gran lucidez e inteligencia. Mediante una terapia muy particular, Nuria tratará de estudiar y sanar a una mujer rota, en la que encontrará una amiga y también una enemiga, una mujer con la que establecerá un extraño juego de espejos, donde se mezclarán pasado presente y futuro, locura y cordura, realidad y ficción. Mientras tanto, alrededor de las dos mujeres se desataran luchas e intereses más oscuros entre el personal de una clínica que se parece cada día más a una cárcel de la que es imposible salir.

«Ella en mil pedazos» es un film producido por Proyecto Manhattan y Clapham Films, que se rodará a partir del próximo mes de julio en localidades de Madrid y Valencia.