Segundo largo como directora de la también productora Marie-Castille Mention-Schaar

A finales de junio comenzará en la región francesa de Bretaña, el rodaje del segundo largometraje como directora de la también productora Marie-Castille Mention-Schaar: «Bowling», una comedia social que narra la rebelión del personal de un hospital tras la amenaza de cierre de la unidad de maternidad. Encabezan el reparto Catherine Frot, Mathilde Seigner y Firmine Richard.

El guión está inspirado en hechos reales acaecidos en Carhaix en 2008. El personaje interpretado por Catherine Frot llega a París para ocupar el puesto de directora de recursos humanos del hospital. Está encargada de realizar una auditoría que conducirá al cierre de la maternidad, pero se encariña con el personal, resistente a que se lleve a cabo lo que para ellos es una injusticia. Lidera la oposición una comadrona (Matilde Seigner) aficionada a los bolos.
«Bowling» se rodará desde el 30 de junio hasta mediados de septiembre en Carhaix y en Paris. Catherine Frot ha protagonizado títulos como «Las hermanas enfadadas», «Odette, una comedia sobre la felicidad», «La última nota» o «Los últimos días del mundo». Mathilde Seigner ha protagonizado títulos como «Retratos chinos», «Limpieza en seco», «Un regalo para ellA», O «Toda la culpa es de mi madre».