Dirigida por Oriol Paulo para Netflix, está protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez

Este viernes 22 de noviembre se inicia el rodaje de «El inocente», serie de Netflix dirigida por Oriol Paulo. Se trata de una adaptación del best seller homónimo de Harlan Coben, que protagonizan Mario Casas (actor muy ligado en los últimos trabajos a la plataforma). Junto con él trabajarán Aura Garrido y Alexandra Jiménez

El guion lo firma el propio Oriol Paulo en colaboración con Jordi Vallejo y Guillem Clua. La serie es una coproducción de Sospecha Films y Think Studio con Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga y Belén Atienza como productores ejecutivos de este dramático thriller. Además como productora delegada del proyecto se contará con la experiencia de Laura Rubirola.

«El inocente» contará a lo largo de ocho episodios, la historia de Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado.