Apostando fuertemente por la comedia familiar con niños, Santiago Segura ha finalizado el rodaje de una nueva película que quizá sea el inicio de una nueva saga de aventuras infantiles, «Vacaciones de verano». Tras las tres entregas de «Padre no hay más que uno» y las dos entregas de «A todo tren», llega ahora «Vacaciones de verano», pensada para estrenarse en el próximo verano.

De nuevo Segura ejerce de director, guionista junto a Marta González de Vega y como actor protagonista en compañía de Leo Harlem, presente también en «A todo tren». Aquí son dos amigos dos amigos, Óscar y Félix, ambos padres divorciados, se quedan en el paro y han de aceptar un trabajo como animadores infantiles en un hotel de lujo durante el verano. Les toca además cuidar de sus hijos respectivos, pero como tienen el compromiso con su nuevo trabajo deciden esconderlos en el mismo hotel de vacaciones. Con consecuencias, por supuesto, hilarantes.

«Vacaciones de verano» tiene en el reparto, además de a Segura y Harlem, a Patricia Conde junto a un reparto juvenil con Hugo Simón (visto en «A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez»), la debutante Daniela Pintado, Javier García y Sirena Segura, hija del director que ha intervenido tanto en «Padre no hay más que uno» como en «A todo tren».

La película empezó a rodarse en noviembre en diversas localizaciones de la costa española y Madrid capital, y ya ha concluido tras de siete semanas. La producción corre a cargo del propio Santiago Segura y Atresmedia.