Ni un verano sin una comedia de Santiago Segura. Tras las dos entregas de «Padre no hay más que uno», en los próximos días iniciará el rodaje de «¡A todo tren!: destino Asturias», que dirigirá y protagonizará Segura junto a Leo Harlem.

La trama seguirá a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos a un campamento de verano, pero, cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, tendrán que hacer todo lo que esté en su mano para alcanzarlos, mientras los pequeños dan rienda suelta con total impunidad a sus travesuras. En el reparto también estarán Luna Fulgencio, Sirena Segura (hija del cineasta), Diego García-Arroba «El Cejas», Florentino Fernández y David Guapo.

Como en sus anteriores éxitos, esta nueva comedia de Santiago segura estará producida por su propia productora, Bowfinger International Pictures junto a Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios y Movistar+, y con un guion adaptado de una película francesa por Marta González de la Vega (que ya se encargó de las dos entregas de «Padre no hay más que uno» y de «Sin rodeos»), la película comenzará a rodarse el 25 de enero de 2021 cubriendo diferentes localizaciones de Madrid y, sobre todo, de Asturias: la producción es una oportunidad para promocionar la comunidad como destino turístico, y por ello han colaborado también el Principado de Asturias y La Asturias Paraíso Natural Film Commission.

«Un nuevo proyecto cinematográfico siempre es ilusionante, pero más aún si ese proyecto te permite rodar en un sitio tan espectacular y acogedor como Asturias», asegura Segura, quien ha batido récord de taquilla este año con «Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra». El estreno será el próximo verano de 2021, con distribución en salas por parte de Warner Bros. Pictures España.