UNA PELÍCULA QUE RETRATARÁ EL LUJO DE MARBELLA Y EL ENCUENTRO DE UN INGLÉS VIUDO CON UN PASADO OCULTO

Santiago Amodeo («Cabeza de perro», «¿Quién mato a Bambi?») prepara «Yo, mi mujer y mi mujer muerta», una película que retratará el lujo de Marbella a través de la historia de un inglés de 70 años, que ya tenía sus dos nichos en el cementerio para él y su mujer, y que tras la muerte de la esposa descubre una historia que desconocía por completo.

La película, que se rodará en inglés bajo el título original de «Me, my wife and my dead wife», y para la que aun no hay reparto seleccionado, aunque como protagonista se busca a una estrella británica, arrancará con el último deseo de una mujer británica antes de fallecer: que sus cenizas sean esparcidas en Marbella. Una petición que deja a su viudo estupefacto ya que nunca ha estado allí con su mujer tras toda una vida juntos. El cumplimiento de esta última voluntad será el pretexto para retratar el lujo de la Costa del Sol y mostrar al pasmado británico viudo dispuesto a encontrarse con un pasado oculto.
«Mi primera intención es rodar en Marbella. Me daba igual que el protagonista fuera alemán, inglés o de otro país europeo», ha dicho Amodeo, que al armar la coproducción entre España e Inglaterra ha determinado la nacionalidad del personaje protagonista.