EL DIRECTOR QUIERE TAMBIÉN A CATE BLANCHETT Y A BRADLEY COOPER EN EL FILME QUE RODARÁ EN VERANO ENTRE SAN FRANCISCO Y NUEVA YORK

Poco a poco se van desvelando el reparto de la nueva película que prepara Woody Allen, una comedia que rodará en verano entre San Francisco y Nueva York, aun sin título: Para protagonizarla ha llamado a Sally Hawkins, que interpretará a una mujer muy neurótica, divertida y escabrosa, con su lado oscuro. Y quiere contar también con Cate Blanchett y Bradley Cooper.

Hawkins, vista en películas como «An education», «Flor del desierto», «Nunca me abandones» o la reciente versión de «Jane Eyre», ya había trabajado con Woody Allen en «El sueño de Cassandra».
Woody Allen se encuentra en gira promocional por Europa de su último trabajo «A Roma con amor», en el que trabaja Penélope Cruz y que en junio inaugurará el Festival de Cine de Los Angeles. A España la película no llegará hasta el próximo septiembre. Para entonces el cineasta ya habrá finalizado el rodaje de este nuevo filme, ya que Allen rueda una película por año, siempre en verano, para poderse trasladar a los lugares elegidos para rodar aprovechando las vacaciones de sus hijos, que, junto a su esposa Son Yi, le acompañan siempre en sus desplazamientos.