El actor Prepara «How To Catch a Monster», una pesadilla surrealista acerca de una ciudad que está desapareciendo

¿Hay algún límite artístico para uno de los actores del momento, con permiso de Michael Fassbender? Ryan Gosling («Drive») va a dirigir su primera película «How To Catch a Monster» («Cómo cazar a un monstruo»). En el reparto la actriz de la serie «Mad Men», Christina Hendricks y del guión también se ha ocupado el propio actor.

Se cree que el rodaje comenzará en la próxima primavera de 2013. Gosling la ha definido como «una pesadilla surrealista acerca de una ciudad que está desapareciendo» y sigue a una madre soltera y su hijo adolescente que descubren una terrorífica ciudad bajo el agua.
El actor siempre ha estado interesado por lo macabro y en su banda musical con Zach Shields, Dead Man’s Bones (Los huesos del hombre muerto) casi siempre interpreta a fantasmas y monstruos. Su último video transcurre en un cementerio. El film va a ser producido por Marc Platt Productions, que lo fue del gran triunfo del actor, «Drive». Platt ha definido el film como «un guión bellamente turbador y la capacidad seductora de Gosling le servirá en su aventura como director» Los derechos internacionales se pondrán a la venta en el prómo Festival Internacional de Toronto, que comienza la próxima semana. Él estará en su nativo Canadá promocionando «The Place Beyond the Pines» («El lugar más allá de los pinos»), que protagoniza con el atractivo Bradley Cooper y su novia, la neumática Eva Mendes.
La semana pasada, Gosling de 31 años, estaba rodando el remake de «Gangsters Squad» en Chinatown, Los Angeles. La película de 1940 en Blanco y Negro se acerca a una cuadrilla de policías que combate a la Mafia y se estrenará el próximo enero, en ell teatro Aurora (Colorado), escena real de la masacre. Distribuye Warner Brothers.