«Fury Road», de nuevo con George Miller en la dirección, transportará a cinco mujeres por el mundo post-apocalíptico

La supermodelo británica Rosie Huntington-Whiteley interpretará a una de las cinco mujeres viudas que son transportadas a través del mundo post-apocalíptico de «Mad Max». Según Deadline Hollywood, se une al reparto junto a los ya confirmados Tom Hardy («El caballero oscuro: La leyenda renace») y Charlize Theron («Blancanieves y la leyenda del cazador»).

La película comenzará su rodaje en África el próximo julio, y es posible que en ella también participen otras caras conocidas como Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Adelaide Clemens y Riley Keough.
Rosie Huntington-Whiteley debutó en el cine en la tercera entrega de «Transformers: El lado oscuro de la luna». El film, nominado a tres Oscar, mostraba una guerra a la que ni los propios transformers eran capaces de hacer frente.
La supermodelo que reemplazaba a Megan Fox en aquel filme, consigue con «Fury Road» su segundo papel como actriz en la gran pantalla. Mientras tanto, su profesión como modelo sigue logrando éxitos tras la presentación de la colección de la marca Animale de hace unos días. Además fue nombrada la imagen de la nueva fragancia de Burberry el pasado año.
«Mad Max: Fury Roadse» estará dirigida por George Miller, creador de la franquicia, que ya dirigió las tres películas anteriores sobre el mundo apocalíptico de Mad Max: «Mad Max Salvajes de autopista» (1979), «Mad Max 2, el guerrero de la carretera» (1981) y «Mad Max, más allá de la cúpula del trueno» (1985).
Las tres películas de Mad Max supusieron el salto definitivo a la fama de su protagonista, Mel Gibson. Desde que diera vida al personaje central de la saga, la carrera del australiano se catapultó hacia la meca del cine. En esta nueva entrega ni está ni se le espera.