La actriz sale discretamente con el también actor Ben Foster al que conoció rodando «Rampart»
13 años despues de su problemático matrimonio con Sean Penn, con el que tuvo dos hijos, Dylan, de 21 años ya, y Hopper, 19, parece que la complicada Robin Wright se ha vuelto a enamorar de un actor mucho más joven que ella. Parece ser que salen discretamente hace un año y han sido vistos realizando compras navidenas en la exclusiva tienda, Fred Segal, en Santa Mónica, California. Se trata Ben Foster («The messenger»), de 32 años. Ella, 46.
Se conocieron en el rodaje de «Rampart» y el luego fue a Australia, donde ella rodaba «The Grandmothers» con la deliciosa Naomi Watts.
Se había divorciado del fulminante Penn en 2010 tras una tortuosa unión. Él la esteba engañando con la cantante Jewel. El se había divorciado de un desconocida Madonna en 1989 con la que comenzó durante el rodaje de «Shanghai Surprise», definida como una de las peores películas de la historia. En el número de enero de Esquire, él ha confesado: «Jamás me sentí amado en mis matrimonios. No me averguezo de decir que siempre he querido ser amado, sin conseguirlo. No me dí cuenta del fraude. Y al divorciarme, ví claramente la dura verdad. Y me volví un amargado y me sentí humillado. Y ésa no es mi naturaleza».
Penn, de fuerte naturaleza política está implicado en la reconstrucción de Haití y proporcionar agua potable, medicinas y alimentos.