Una comedia sobre las relaciones de pareja, con Santi Millán y Dafne Fernández en Isla Margarita
Roberto Santiago, director de títulos como «El penalti más mlargo del mundo» o «El club de los suicidas», se ha ido hasta Isla Margarita (Venezuela) para rodar «Solos los dos», una comedia romántica con Santi Millán y Dafne Fernandez sobre lo complicado de las relaciones de pareja.
«Solos los dos» es una comedia romántica que intenta recuperar el espíritu de las comedias de los 80, al estilo de «Lío en Río», de Stanley Donen. Una mirada divertida y ácida sobre las relaciones de pareja, sobre lo difícil que es estar con alguien, pero lo más difícil todavía que es estar solo. Y todo contado con dosis de ingenuidad y de excepticismo, y con un marco paradisiaco que sirve de correlato sobre los personajes, en este caso Isla Margarita.
La película cuenta la historia de Gonzalo y Valentina, una pareja que llevan varios años juntos y que regentan un paradisiaco hotel en Isla Nargarita: el Solo para dos. Santi Millán, Antonio Garrido, Dafne Fernández, Mariám Hernández, Martina Gusman, Bicolás Cabré y Paula Kohan integran el reparto.
La película es una coproducción entre España, Venezuela y Argentina con guión de Pablo Fernández, Ricardo Rodríguez y el propio Roberto Santiago, con un rodaje estimado de seis semanas y tres millones de euros.