un drama de supervivencia en el que un hombre maduro tiene que enfrentarse a las fuerzas desencadenas de la naturaleza marina

Robert Redford prepara «All lis Lost”, su nuevo trabajo como actor, donde será dirigido por J.C. Chandor («Margin call») y cuya filmación se llevará a cabo en Playas de Rosarito, Baja California, en México. El rodaje dará comienzo este próximo 1 de junio y versará sobre un hombre (Redford) enfrentado a las fuerzas de la naturaleza.

«All is Lost» es un drama de supervivencia en el que un hombre maduro tiene que enfrentarse a las fuerzas desencadenas de la naturaleza marina. Esa es la razón que se haya pensado rodar en Baja California, pues los Baja Film Studios, creados para la película «Titanic» cuenta con facilidades para rodajes acuáticos en su enorme tanque frente al Pacífico. Para el caso de «All is lost», el 95% de la filmación se desarrollará precisamente en ese tanque acuático.
Eduardo Arturo Dávila Marín, jefe de Promoción Económica y Turismo de Desarrollo Económico y Turismo (DETUR) del Ayuntamiento de Playas de Rosarito e Ignacio Kurt Honold Morales, presidente de Baja Studios, anunciaron el inicio del rodaje de la cinta partir del 1 de junio y que tendrá una duración de tres meses.
«All lis Lost» será dirigida por J.C. Chandor y la filmación se llevará a cabo en Playas de Rosarito y en los estudios de Baja California. Además de «Titanic», Rosarito ha sido escenario de películas internacionales como «007 El mañana nunca muere», «Master and Commander», «Deep Blue Sea», «Pearl Harbor» y otras.