«Maps to the Stars», un cruce entre una historia de fantasmas y una crítica feroz a una sociedad obsesionada con las celebridades de Hollywood
Tras la decepcionante «Cosmopolis» en la que Robert Pattinson acumuló críticas negativas, el protagonista de «La saga Crepúsculo» ha vuelto a ser llamano por David Cronenberg para protagonizar su nueva película, que llevará el título de «Maps to the Stars» («Mapa de las estrellas»). Pero en este caso Pattinson no será la única estrella sobre la que se apoye el filme. En la película estarán también Julianne Moore, John Cusack o Sarah Gadon, la joven con la que el director canadiense ya trabajó en «Un método peligroso».
«Maps to the Stars» será un peculiar thriller que mezcla una historia de fantasmas con una crítica feroz a una sociedad obsesionada en exceso con las celebridades de Hollywood. Basada en un guión de Bruce Wagner («Pesadilla en Elm Street 3», «Wild Palms»), David Cronenberg lleva tras esta atípica historia desde hace unos seis años y parace que ahora por fin logrará sacar el proyecto adelante.
La película comenzará su producción este verano entre Los Angeles y Toronto. En mayo el protecto se presentará en el mercado en Cannes para intentar encontrar distribuidores internacionales.