Un thriller sobre una caza humana, con la venganza como motor de fondo, que estará dirigido por Mark Steven Johnson

Aunque en un principio, el proyecto de «Killing Season» iba a estar protagonizado por John Travolta y Nicolas Cage, que repetirían así su enfrentamiento en «Cara a cara», la cinta que en 1997 dirigió John Woo, ahora Millenium Films, productora del filme, ha desvelado que será Robert de Niro quien sustituya a Cage.

Permanece el director, Mark Steven Johnson, responsable de títulos como «Daredevil» o «Ghost Rider, el motorista fantasma», títulos que han sido machacados por la crítica. Y su úlitma cinta, «En la boda de mi hermana» tampoco ha hecho cambiar de opinión y el director ha seguido a lo suyo.
«Killing Season» es una historia de venganza entre veteranos de guerra situada en los montes Apalaches, la mítica cordillera ubicada al este de los Estados Unidos y Canadá, en la que vive un veterano de guerra estadounidense (personaje encarnado por De Niro) que recibe la visita de un turista europeo (John Travolta) de visita por la zona. Pronto el veterano estadounidense descubirá que el visitante es en realidad un ex soldado serbio que busca venganza. Será entonces cuando se iniciará una cacería humana, una lucha uno contra uno que tendrá como escenario algunos paisajes más bellos e inhóspitos de Estados Unidos.
Según ahan contado los productores, el rodaje comenzará el 16 de febrero de 2012 y el guión será obra de Evan Daugherty («Snow White and the Huntsman»). «Nunca hemos visto a estos dos grandes actores en la pantalla juntos antes, y estamos muy emocionados por ver qué es lo que resulta de esta combiación», ha comentado Avi Lerner, directivo de Millenium Films.