LA PELÍCULA ES UNA PRODUCCIÓN DE NETFLIX QUE NO PASARÄ POR LOS CINES

La nueva película de Martin Scorsese, que Netflix está produciendo por la cifra de 150 millones de dólares, continúa su rodaje en Nueva York. «The Irishman», que es su título, supone el esperado regreso del cineasta a historias de la Mafia, así como su reencuentro con dos actores fetiche: Robert De Niro, Harey Keitel y Joe Pesci. Y se añade Al Pacino, que aquí trabaja por primera vez a las órdenes de Marty.

La película gira en torno a la historia de Frank Sheeran, un asesino a sueldo de la mafia con más de 25 víctimas a sus espaldas, destacando en especial Jimmy Hoffa. «The Irishman» se estrenará en Netflix a finales de 2018.

Martin Scorsese había estado involucrado en el proyecto desde hacía largo tiempo, al igual que los actores Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.​ En septiembre de 2014, Pacino confirmó que la película estaba en desarrollo y que iba a ser el próximo proyecto de Scorsese después de «Silencio». En octubre de 2015, De Niro declaró que el proyecto seguía en pie y que podría empezar a filmarse en 2016, y Scorsese confirmó que Steven Zaillian iba a escribir el guion.

El reparto de este thriller se completa con Anna Paquin, Bobby Cannavale, Ray Romano, Ray Romano, Stephen Graham, Jeremy Luke, Joseph Russo, Jack Huston, Domenick Lombardozzi, Kathrine Narducci, Danny Abeckaser y Gary Basaraba.