EL DIRECTOR BRITÁNICO AÑADE A SU AGENDA un drama deportivo sobre los efectos de las conmociones cerebrales en los jugadores
Ridley Scott, ahora filmando en España «Exodus», añade un nuevo proyecto a su agenda, un drama deportivo que examinará los efectos a largo plazo de las conmociones cerebrales en los jugadores de fútbol americano profesionales. El cineasta y su mujer, la productora Giannina Facio, están manteniendo ya reuniones con guionistas de prestigio para encargarse del libreto.
La intención de este proyecto es llevar a la gran pantalla un tema muy relevante que actualmente es muy debatido en Estados Unidos y que afecta principalmente a la NFL. El director británico es un amante de los deportes y es consciente de las dificultades a las que deben hacer frente los deportistas profesionales, quienes están al fin y al cabo, al servicio del entretenimiento de millones de personas. Por ello, ha querido tratar este asunto en su próximo trabajo, pues aún está rodando en Almería «Exodus», la producción épico-bíblica de la Fox protagonizada por Christian Bale (en el papel de Moisés) y el actor australiano Joel Edgerton (como el faraón egipcio).