SE DESMIENTE QUE TONY SCOTT, QUE SE SUICIDÓ ESTE DOMINGO A LOS 68 AÑOS, TUVIESE ALGÚN TIPO DE TUMOR CEREBRAL

Ridley Scott ha suspendido el rodaje de «The Counselor», película en la que trabajan los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, a raíz de la repentina muerte de su hermano, el también director de cine Tony Scott. Según informa The Hollywood Reporter, Ridley Scott ha viajado desde Londres, donde se encuentra rodando la cinta, a Los Ángeles cuando se enteró de la terrible noticia, para estar junto a la familia Scott.

Tony Scott falleció el pasado domingo al lanzarse desde un puente sobre el puerto de Los Ángeles. De acuerdo con la versión de los testigos, alrededor de las 12.30 horas del domingo (21.00 horas en España) el cineasta aparcó su coche en el puente Vincent Thomas y saltó al agua.
Tony Scott no tenía un tumor cerebral inoperable ni ninguna otra enfermedad con se ha llegado a decir. Así se lo ha comunicado la viuda del cineasta, la actriz Donna Wilson, a los agentes que investigan el aparente suicidio de su marido, según ha revelado el portal de internet TMZ, generalmente bien informado. «El rumor es totalmente falso», ha subrayado Wilson.
Tony Scott, de 68 años, saltó del puente de Vincent Thomas de Los Ángeles este domingo. Tras darse a conocer el suceso, varios medios de comunicación, entre ellos la cadena ABC, se hicieron eco del rumor que aseguraba que sufría cáncer. Pero según la citada web, su hermano, Ridley Scott, también ha afirmado que el artífice de filmes como «Top Gun» y «Amor a quemarropa» no tenía problemas de salud tan graves como para quitarse la vida.
«The Counselor», que se encuentra en fase de rodaje, cuenta con un elenco de actores entre los que se incluyen Javier Bardem, Penélope Cruz, Brad Pitt, Cameron Díaz y Michael Fassbender. El thriller -producida por 20th Century Fox- gira en torno a un respetado abogado que se adentra en el mundo del tráfico de drogas pensando que se mantendrá al márgen y que termina afectándole.