«Dos por uno», es mi oferta que no podrán rechazar, dice con sorna el cómico británico
El culebrón sobre la gala de los próximos Oscar sigue si curso. Tras la polémica espantada de Eddie Murphy, la Academia busca desesperadamente un maestro de ceremonias para sus premios. Ricky Gervais, presentador de los Globos de Oro y en negociasciones para presentar también los de este año, irrumpe en escena y le hace a Hollywood una oferta que no podrá rechazar: un 2×1.
Ricky Gervais, que el pasado año como presentador de los Globos de Oro levantó amplias ampollas entre la comunidad de Hollywood ya que no dejó a nadsie sin ser objeto de sus afiladas puyas, está dispuesto en convertirse en el maestro de ceremonias de las dos galas más importantes del mundo del cine.
«Lo haré también. De todas formas estaré en la ciudad para los Globos», ha dicho al ser interrogado por la vacante que ha dejado Murphy como presentador de los Oscar. «Y les haré los dos por una misma oferta. Se pueden ahorrar hasta un 20%. Dos por uno, eso es lo que ofrezco», insistió el cómico británico tirando de su habitual sorna.
En cuanto a su presencia de nuevo en los Globos de Oro, Gervais ha indicado que no hay nada firmado. De hecho, según apunta, todavía no le han hecho una oferta oficial aunque sí que reconoció que le atrae muy mucho la idea de presentar de nuevo la ceremonia que tendrá lugar 15 de enero de 2012.
«Todavía no me lo han ofrecido oficialmente, y no sé si diría que sí. Es muy tentador. Y es tentador porque durante tres horas seré el hombre más temido de Los Angeles. Y eso es muy bueno», dice el británico que confirma que la NBC sí que le consta que le quiere en la gala, pero todavía falta el visto de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. «Es su ceremonia, es su fiesta… así que ellos sabrán si me quieren allí», sentencia.