Conducía en dirección contraria en su Ford Focus con su segundo marido
Reese Witherspoon ha sido conocida siempre por su pequeño tamaño y deseo de una vida ordenada, sin escándalos. ¿Detenida y encarcela? Sí. El pasado viernes noche la ganadora de un Oscar estaba en su coche con su segundo marido -el agente de la CAA Jim Toth- conduciendo por Atlanta. En plan Ortega Cano, iba en dirección contraria en su Ford Focus cuando fue avisado de parar por la policía.
El marido fue sometido a un test de alcoholemia en el Breathalyzer y dió altamente positivo: iba borracho como una cuba. Reese estuvo al borde de un verdadero ataque de histeria y fue detenida por la policía y encarcelada. Así lo han contado en Variety.
La estrellita, de 37 años, salió del coche y comenzó a insultar a los oficiales, al grito de ¿Saben quién soy yo? y ¡Van a salir en la prensa todos! El matrimonio se encuentra en Atlanta rodando «The Good Lie». Les liberaron al amanecer y ella voló a Nueva York para asistir a su estreno de «Mud». Según la Associated Press, hizo la alfombra roja sin declaraciones ni promoción. Es dueña de la productora Type A y acaba de rodar con Robert Pattinson, quien ha dicho: «Es una sorpresa porque es una mujer de fuerte balance y moderación».