El cineasta rueda en Nueva York «Squirrels to the Nuts», con protagonismo de Owen Wilson y Jennifer Aniston

Peter Bogdanovich se ha rodeado de conocidos rostros femeninos del pasado para su nueva comedia, que producirá Wes Anderson, «Squirrels to the Nuts», cuyas principales figuras son Owen Wilson y Jennifer Aniston. Se trata de dos actrices relacionadas con sus éxitos de los primeros 70 «Luna de papel» y «La última película», o sea Tatum O’Neal y Cybil Shepherd. Otras intérpretes conocidas en el elenco de la cinta, que ya se rueda en Nueva York, son Joanna Lumley, Debi Mazar e Imogen Poots.

La película trata sobre un director teatral de Broadway casado (Owen Wilson), que cae bajo los encantos de una joven prostituta (Imogen Poots), a la que se empeña en convertir en actriz. Otros personajes serán una psicoanalista aficionada (Jennifer Aniston) y su madre (Joanna Lumley), los padres de la profesional del sexo (Richard Lewis y Cybil Shepherd) y su madame (Debi Mazar).
La película, que marca el regreso a la gran pantalla de Bogdanovitch tras 12 años de ausencia, tendrá un título diferente fuera de EE.UU, «She’s Funny That Way». Tatum O’Neal, que fue en su día la menor receptora del Oscar, con sólo 10 años (por «Luna de papel») fue dirigida de nuevo por el mismo realizador estadounidense en «Nickelodeon» (1976), donde también actuó su padre, Ryan O’Neal. Se supone que en esta nueva comedia tendrá poco más que un cameo.