El director Rodrigo García («En terapia») prepara para Apple «Raymond & Ray», que producirá el mexicano Alfonso Cuarón. La película etará protagonizada por Ethan Hawke y Ewan McGregor, pese a que uno es estadounidense y el otro británico. «Raymond & Ray» presentará a ambos como dos hermanos que, tras haber sobrevivido a la sombra de un padre tiránico, intentan encontrar nuevos caminos para sus vidas durante el funeral del progenitor.

Rodrigo García ya había trabajado con McGregor en «Últimos días en el desierto», mientras que con Ethan Hawke será la primera vez que lo haga. «Raymond & Ray» se define como una historia de reinvención de ambos hermanos mientras resuelven sus problemas con sentido del humor y un dolor profundo y compartido.

Alfonso Cuarón será uno de los productores de una cinta que se suma a la lista de estrenos de perfil alto que prepara la plataforma Apple. Junto a «Raymond & Ray», tiene en producción «Killers of the Flower Moon», que dirige Martin Scorsese, y que reúne a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, «Finch», película de ciencia-ficción protagonizada por Tom Hanks y el «Macbeth» de Joel Coen, ya finalizada y lista para su estreno.

Hawke también estará en «Moon Knight», un próximo lanzamiento exclusivo de Disney+ en 2022. Con su inclusión en la serie, Hawke se une oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel, además de estar en la segunda parte de «Puñales por la espalda», que se rueda en estos días. Por otro lado, McGregor se convertirá en el primer hombre en alcanzar la cima del monte Everest en un nuevo thriller titulado apropiadamente «Everest», una adaptación de la novela «The Paths of Glory», que se estrena en enero de 2022.