Un thriller psicológico sobre el amor y la posesión

Andrés Baiz («Satanás, perfil de un asesino») rueda, entre Barcelona y Bogotá, «Bunker», un thriller psicológico sobre el amor y la posesión que siempre gira en dirección opuesta a lo que el público se espera. El rodaje comenzó el 5 de noviembre y estos días se ruedan los últimos planos.

«Bunker» cuenta la historia de un director de orquesta español que, trabajando en Bogotá, comienza una relación con la camarera de un bar tras la misteriosa desaparición de su novia española. En el reparto, Quim Gutiérrez, Clara Lago y Martina García.
Este thriller psicológico «sorprendente y original sobre el amor y la posesión”, según el productor ejecutivo Cristian Conti, vuelve a reunir a los actores Quim Gutiérrez («Azuloscurocasinegro», pelícua por la que reció el Goya al mejor actor revelación) y Clara Lago («El juego del ahorcado»), que han rodado juntos este verano el tercer largometraje de Daniel Sánchez Arévalo, «Primos», que se estrenará la primera semana de febrero. Completa el trío protagonista la colombiana Martina Garcia, la protagonista de «Rabia».
El guión es obra del propio Baiz cjunto a Hatem Kraiche Ruiz-Zorrilla. Es el segundo largometraje de Baiz tras «Satanás, perfil de un asesino» (2007).