EL ARTERIA PARAL.LEL DE BARCELONA una obra BASADa EN UN REALITY SHOW

«Pretty woman my love» es el título del musical basado en un reality show donde se busca una chica con encanto y talento para convertirla en toda una estrella, que este 5 de enero estrena el Teatre Arteria Paral.Lel de Barcelona. Con músicas de los 60, 70 y 80, la obra permanecerá en escena hasta el 22 de enero.

El musical que nos trae los más míticos temas de las décadas de los años 60, 70 y 80. Basado en un reality show donde se busca una chica con encanto y talento para convertirla en toda una estrella. En una auténtica Pretty woman. Las candidatas competirán para alcanzar su sueño: lanzar su propio disco en el mismísimo Hollywood. Para ello deberán convencer a un exigente público y un implacable jurado.
La acción se desarrolla en un teatro de cara al público y es retrasmitida en directo por dicha cadena. De las cientos de chicas que se presentan al concurso solo unas pocas llegan a la final. Cada una de ellas interpretará varios temas para ser valorados por parte de un jurado que preside en todo momento el concurso. La ganadora conseguirá un maravilloso viaje a EE.UU y un gran lanzamiento discográfico..

Parte importante del espectáculo es la magnífica selección del repertorio con temas emblemáticos de los años 60,70 y 80. Pretty Woman (Roy Orbison), Fallen (Lauren Wood) I Say a Little prayer (Aretha Franklin), It`s not unusual (Tom Jones)… entre otros hasta completar un total de 19, forman la banda sonora de este musical.

Otra parte esencial del espectáculo es el jurado encargado de la puntuación de las participantes. Lo componen tres personajes con perfiles completamente distintos donde la cascarrabias, el chistoso y el buenazo son los encargados de poner la nota de humor muy al estilo de otros concursos televisivos actuales (Tu sí que vales, OT….)

La música, en directo, corre a cargo de 8 componentes y la parte plástica la llevan a cabo 10 excelentes bailarines dirigidos por Laura García

La escenografía, muy a lo Beverly Hills ha sido diseñada por Paco Bello y la cuidada selección de temas ha corrido a cargo de Eliseo Peris.

Un Reality Show donde el espectador va de sorpresa en sorpresa y donde el público podrá ver como una chica de provincia (María) es capaz con su belleza, simpatía y excelente voz, alzarse con el primer premio y ser nombrada la Pretty Woman del año.