Paul Rudd y Michael Douglas protagonizarán la historia del hombre que descubre como reducir de tamaño a las personas y la del ladrón que le roba la tecnología

Tras sucesivos abandonos y muchos rumores sobre quien ocuparía la silla de director, finalmente será el cineasta Peyton Reed, el responsable de «Abajo el amor» y de «Dí que sí», quien llevará a la gran pantalla «Ant-Man», a partir de un guión escrito por Adam McKay.

Después de que el director Edgar Wright abandonara el proyecto el pasado mes de mayo por diferencias creativas con Marvel, muchos fueron los nombres que sonaron para dirigir «Ant-Man», incluyendo el de Adam McKay, que ahora firma el libreto. Tras este vaivén de directores, será Peyton Reed el que se encargara de dirigir el largometraje que protagonizará Paul Rudd. Reed es conocido por largometrajes como «Abajo el amor», «Di que sí», o la serie «New Girl», de la que ha dirigido varios episodios.
En el filme, Paul Rudd dará vida a Scott Lang, mientras que Michael Douglas, que hace su debut en el mundo de los superhéroes con esta película, encarnará a Henry Hank Pym. Ambos son personajes que han encarnado al superhéroe en los cómics. Pym es un científico que descubre unas partículas que permiten a una persona para cambiar el tamaño, y Scott Lang es un ladrón reformado que roba la tecnología con el fin para salvar a su hija enferma. Es decir, que la película contará con dos hombres hormiga. Completan el reparto de Ant-Man Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald

A sus 69 años, Michael Douglas debutará en el cine de superhéroes, colándose en un género en el que ya han recalado otros actores talluditos como Robert Redford, al que veremos en la secuela de «El Capitán América»; Ben Kingsley, que fue el atípico de villano en «Iron Man 3»; Kevin Costner, que fue el padre adoptivo de Superman en «El hombre de acero»; o Morgan Freeman y Michael Caine, a los que ya vimos en la trilogía de «El caballero oscuro» de Christopher Nolan.

«Ant-Man» dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de «Avengers: The Age of Ultron», la secuela de «Los Vengadores» que verá a luz en mayo de 2015.