VIVA LAS NOWHERE

    68
    Titulo original: Viva Las Nowhere
    Año: 2001
    País: EE.UU. - Canadá
    Duración: 97 min.
    Dirección: Jason Bloom.
    Guión: Richard Uhlig y Steve Seitz.
    Música: Andrew Gross y James Jacobson.

    Intérpretes

    Daniel Stern, James Caan, Patricia Richardson, Lacely Kohl, Sherry Stringfield, Larry Reese, Andy Maton, Shaun Johnston, Tim Abell, Daren Christofferson, Skerivet Daramola, Taylor Pardell y Carrie Schiffler.

    Sinopsis

    En un pequeño pueblo de Kansas, casi desértico, Frank (Daniel Stern) el dueño del motel Middle O’América sueña con ser una estrella del country y poseer un club nocturno donde poder cantar. La relación con su mujer, Helen (Patricia Richardson), no marcha demasiado bien. Un día, Julie (Lacey Kohl), una misteriosa y atractiva cantante, se presenta delante de su puerta y Frank queda hechizado. En muy poco tiempo, la maquinadora visitante consigue librarse de Helen, poner en marcha una estafa para quedarse con el dinero de Frank e incluso meterse en la bañera con el mejor amigo de éste.. Además de Julie aparece su maquiavélico manager Roy (James Caan), que termina transformando el lugar en un cementerio.

    Comentario

    Jasón Bloom (Bio-Dome, Urgente por accidente) realiza en Viva las Nowhere un drama de humor negro, que gira en torno al dueño de un motel, cuyo matrimonio no marcha bien, al que camela, lía y complica la vida una misteriosa cantante con la intención de estafarle. Espléndido trabajo del veterano James Caan como el siempre intrigante mánager de la cantante.