VIRGEN DE SAN JUAN: CUATRO SIGLOS DE MILAGROS (2021)

    81
    Titulo original: Virgen de San Juan: cuatro siglos de milagros
    Año: 2021
    Fecha de estreno en España: 02-02-2021
    País: México
    Duración: 122 min.
    Dirección: Noé González
    Guión: oe González y Francisco Pérez
    Música: Uriel Villalobos

    Intérpretes

    Humberto Fuentes, Mau Lopez, Franco Méndez, Marco Orozco, Alex Peña, Guillermo Ramírez, Frank Rodríguez, Gustavo Romo, John A. Webber, Alejandra Yáñez, Nazarely Reynoso Ramírez, Felipe de Jesús Hernández López, Fernanda Michelle Torres, Francisco Javier Saldaña, Patricia González Ahued y Julio César Álvarez.

    Sinopsis

    La familia Hernández Flores, conformada por Pancho (Felipe de Jesús Hernández López), Carmen (Fernanda Michelle Torres) y Gabriela (Nazarely Reynoso Ramírez), viven en la Ciudad de México. Y tienen una vida relativamente normal, hasta que Gaby tiene una enfermedad muy rara y difícil de curar, as ahí cuando sus abuelos Jerónimo (Francisco Javier Saldaña) y Benita (Patricia González Ahued) se pondrán a prueba, al igual que Pancho que atraviesa una crisis por su alcoholismo. Los abuelos peregrinan a San Juan de los Lagos para pedir un milagro, y en su caminar descubren la fascinante historia de la Virgen de San Juan que transforma radicalmente su vida familiar.

    Comentario

    Película de caracter religioso que supone un testimonio de amor y fe que reúne cuatro siglos de Milagros de la mexicana Virgen de San Juan delos Lagos. Una producción mexicana distribuida por Netflix.