VICKY EL VIKINGO Y ELMARTILLO DE THOR

    8
    Titulo original: Wickie auf großer Fahrt / Vicky the Viking 2
    Año: 2011
    País: Alemania
    Duración: 96 min.
    Dirección: Christian Ditter
    Guión: Christian Ditter, según un argumento de Neil Ennever, basado en caracteres de personajes creados por Runer Jonson.
    Música: Jaro Messerschmidt, Nik Reich y Ralf Wengenmayr

    Intérpretes

    Jonas Hämmerle, Günther Kaufmann, Waldemar Kobus, Valeria Eisenbart, Nic Romm, Christian Koch, Olaf Krätke, Mike Maas, Patrick Reichel, Jörg Moukaddam, Mercedes Jadea Diaz, Sanne Schnapp, Eva Padberg, Ella-Maria Gollmer, Hoang Dang-Vu, Christoph Maria Herbst, Antoine Monot Jr., Christian Ulmen, Jacob Matschenz, Elyas M`Barek y Andreas Don Duering.

    Sinopsis

    Halvar (Waldemar Kobus), el jefe de la aldea de Flake, además de padre de Vicky (Jonas Hämmerle) ha sido secuestrado por Sven el terrible”(Günther Kaufmann). El pequeño vikingo toma las riendas de su poblado. En sus manos está conducir a sus hombres para rescatar a su padre, organizando una expedición al Cabo del Miedo y demostrar así su astucia y brillantes ideas. En el grupo, junto a Vicky van también Tjure (Nic Romm), Snorre (Christian A. Kotch), Urobe (Olaf Krätke), Gora (Mike Maas), Ulme (Patrick Reichel) y Faxe (Jörg Moukaddam), El grupo deberá enfrentarse a mares tormentosos, playas tropicales y múltiples peligros, además de tener que defender los tesoros de los legendarios dioses hasta llegar al castillo de Sven, donde mantienen prisionero a Halvar, además de tener que encontrar el legendario tesoro de los dioses que se esconde en el Palacio del Hielo Eterno.

    Comentario

    Primera secuela de “Vicky el vikingo”, producción alemana basada en el cómic y serie de televisión de dibujos animados de de igual título, que aquí incorpora el 3D, de nuevo con Jonas Hämmerle (“Anonymous”) como protagonista. Aquí el joven vikingo liderará a su pueblo en el rescate de su padre, secuestrado por los piratas.